Susan Wolf
34 928 400 130
https://properties.susanwolf.es
 

Acogedor chalet en Urbanización Zurbarán

Ref: 1008
Chalet Independiente
299 m2 construidos.
361 m2 de parcela.
Entrar a vivir
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Propano caldera
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Chalet Independiente en venta en Palmas De Gran Canaria, Las, con 313 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje y Calefacción Propano caldera.
Descripción

"Susan Wolf les presenta este encantador chalet unifamiliar en una ubicación privilegiada, Urbanización Zurbarán,  muy próxima a Las Palmas de Gran Canaria y dotada de seguridad privada. Por su proximidad a la Universidad, el transporte público llega a todos los puntos de la Isla y para llegar a la ciudad de Las Palmas en coche, nos encontramos en un punto estratégico ya que nos permite enlazar con la circunvalación por dos accesos diferentes.

El inmueble se compone de dos plantas de 130 m2 (principal y semisótano) En la planta principal, se encuentran los tres dormitorios -el principal con vestidor- un baño, cocina amplia, comedor, salón y como anexo una encantadora terraza donde tomar un café, disfrutar de la lectura o relajarse viendo pasar la tarde. En el semisótano se encuentra el garaje, una segunda cocina, un baño, un dormitorio y una zona de juegos, accediendo desde esta planta al amplio jardín ubicado en la parte trasera de la parcela, y destinado a barbacoa y comedor exterior, donde poder pasar excelentes ratos entre amigos y familia, haciendo uso de la cocina que está a pie del jardín y sin tener que utilizar la cocina de diario. 

Cuenta también con azotea -en la que hay un cuarto de lavado- con maravillosas vistas, donde tomar el sol o dejar secar la ropa al aire.

Vivienda dotada de calefacción con caldera de propano, que también proporciona agua caliente a la vivienda. Dispone de red de datos cableada en toda la propiedad, con armario técnico.

Nota del consultor: buen gusto, paz, aire libre…. a un paso de Las Palmas