Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Acogedor chalet en la Urb. Fuente del Laurel (ref.1043)

Chalet Independiente en venta en Arucas, Las Palmas (Fuente del Laurel)

290.000 €
ref. 1043
273 m2 construidos.
450 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo radiante eléctrico
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Gres y tarima
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Alarma interior

Acogedor -sin ningún género de dudas- es el adjetivo principal con el que podemos etiquetar esta propiedad en Susan Wolf. El visitante que viene a esta casa capta sin ninguna dificultad la calidez de cada uno de sus espacios, como nos ha pasado a nosotros durante las visitas previas a esta publicación.

Si decide visitarla, experimentará esta sensación desde el mismo momento en que entre en la vivienda, donde le recibirá un generoso y luminoso salón comedor con chimenea. Incluso en invierno, deseará llegar a casa, donde la temperatura será muy confortable gracias a la instalación de suelo radiante eléctrico con termostato independiente en cada dependencia.

En la planta baja, además, se encuentra la luminosa cocina con zona de lavado y acceso directo al jardín , así como un aseo de cortesía. También se accede al jardín desde el comedor.

La planta alta está dedicada a zona de noche, alojando los tres dormitorios, con armarios empotrados y uno de ellos con vestidor y baño en suite. Un segundo baño da servicio a los otros dos dormitorios. Las estancias están bajo un techo inclinado que le confiere un carácter aún más “amoroso”. Todas son exteriores, haciendo necesario filtrar la luz, que inunda los espacios.

Desde el dormitorio principal se accede a un balcón que nos ofrece unas privilegiadas y exclusivas vistas al mar y a Las Palmas de Gran Canaria, por lo que podrá disfrutar de esa relajante experiencia a la hora de acostarse o al inicio del día. 

En el sótano encontrará un amplio garaje para dos coches -en línea- que cuenta con generoso espacio para almacenaje o taller de bricolaje, además de un habitáculo destinado a estudio o despacho. También en esta planta se ubica el aljibe.

La casa está rodeada de un cuidado y ordenado jardín, en consonancia con el resto de la propiedad.

La urbanización privada Fuente del Laurel está en el término municipal de Arucas y se encuentra a 21 km de Las Palmas de Gran Canaria (Hospital Universitario Dr. Negrín) Existe una comunidad de propietarios y el acceso a la urbanización está controlado por una barrera automática. Desde el interior de la urbanización se accede caminando a un bosque donde disfrutar de la naturaleza y de relajantes paseos o ejercicio en naturaleza.

No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad, en plena naturaleza y a escasa distancia de la ciudad.

Nota del consultor: ¿Por qué no cambiar de vida, cuando la vida nos ha cambiado?


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos