Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet adosado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria (ref.1066)

Adosado en venta en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Ciudad Jardín)

750.000 €
ref. 1066
256 m2 construidos.
300 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Necesita reformas
Tipo de suelo Baldosa
Garaje
Calificación Energética (F) VER

Susan Wolf presenta este chalet adosado en pleno centro de Ciudad Jardín en Las Palmas de Gran Canaria.

Con una sólida construcción y una gran luminosidad, el edificio tiene una distribución sencilla que permite proyectar una reforma de amplios espacios donde puede vivir, perfectamente, una familia de cinco miembros, reservando una estancia para despacho o estudio en la planta de día.

Las formas del edificio son cuadradas, simétricas, sencillas y con enormes posibilidades de convertir en un hogar a la vanguardia con un generoso jardín en el corazón de la ciudad.

En la actualidad la planta baja, alberga el salón-comedor, cocina, estudio y baño, mientras que en la alta, a la que se llega por una amplísima escalera, inundada de luz gracias a su original fachada orientada al Sur en la que se utilizan bloque de cristal, encontraremos un baño y cuatro dormitorios, dos de ellos con terraza.

La misma escalera da acceso a la cubierta, plana y transitable, dotada de una pérgola de vigas de hormigón y un pequeño cuarto de pileta.

En cuanto a las superficies, cada planta tiene 110 m2 y el garaje 36 m2, sumando una superficie construida aproximada de 260 m2 sobre una parcela de 300 m2.

El inmueble está adosado a otro de forma simétrica y que actualmente está en proceso de finalización de importantes reformas, por lo que el conjunto del edificio podría quedar totalmente reformado. Hay que destacar que el inmueble NO está incluido en el catálogo de protección del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.

Si quiere vivir en una casa a su medida, con jardín, vanguardista y en el pleno centro de la ciudad, considere esta propiedad: Nosotros le daremos detalles sobre el inmueble, resolveremos todas sus dudas y estaremos a su disposición para hacer segura y sencilla su compra.

Reportaje interiores: Javier Gutierrez

Reportaje aéreo: CanaryDron, autorizado y coordinado con ENAIRE Ref 4382-2021 , Helipuerto de Hosp. Insular, Ministerio de Defensa y Ministerio de Interior.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos