Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso espacioso y céntrico para familia urbanita (ref.1047)

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (Mesa y López,)

460.000 €
ref. 1047
220 m2 construidos.
187 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Altura/Planta 7
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Acceso discapacitados

Susan Wolf presenta este espacioso y céntrico piso en plena Plaza de España de Las Palmas de Gran Canaria. La zona ha experimentado una profunda transformación en el marco de un proyecto  centrado en la peatonalización y la revitalización del entorno Mesa y López y Plaza de España, destacando también la distancia de 450 metros o seis minutos caminando a las Playa de Las Canteras.

El inmueble está ubicado en el edificio Vigo, en un portal de tan sólo dos viviendas por planta, siendo la sexta y penúltima planta que -al haber una planta de oficinas- se convierte en una séptima por encima de la calle. Su altura hace que, con orientación Norte/Noroeste, sea luminoso sin insolación directa. Además de contar con ascensor dotado de dos puertas, una para cada vivienda de la planta, también hay un montacargas, ambos recién instalados. 

Con una superficie útil de 187 metros cuadrados y 220 construidos, el piso se distribuye en  cinco dormitorios, tres baños -dos de ellos en suite- office, cocina, salón y una estancia que comunica con la terraza (actualmente acristalada) que se puede utilizar como comedor o como amplio estudio o despacho. Además cuenta con despensa independiente y zona de lavado. En la cocina hay una segunda puerta, de  servicio, que accede al rellano del montacargas. 

La terraza cerrada, orientada a Plaza de España, se puede revertir para abrirla completamente o incluso permite instalar un sistema practicable de "cortina de cristal" tipo Lumón TM, lo que permitiría convertirla en un espacio abierto y flexible. 

En la casa predomina la madera, tanto en los armarios y revestimientos como en el suelo, de tarima. Dispone de una plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y entrada para vehículos por el Paseo de Chil. La comunidad permite la instalación de puntos de carga en las plazas de vehículos eléctricos.

No renuncie a vivir en esta exclusiva zona donde podrá disfrutar de la vida tanto fuera como dentro de casa. Sin duda el enclave perfecto para su familia, dentro de la ciudad.

Si quiere comprobarlo personalmente, no dude en solicitarnos una visita sin ningún compromiso. En Susan Wolf, estaremos encantados de acompañarle y darle todos los detalles que necesite conocer. 

Archivos adjuntos

  • Plano Ref 1047.pdf
  • Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

    • Síguenos