Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Amplísimo y céntrico piso en Mesa y López Plaza de España (ref.1005)

Piso en venta en Palmas De Gran Canaria, Las, Las Palmas (Mesa y López,)

399.000 €
ref. 1005
171 m2 construidos.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Garajes 2
 Altura/Planta 6
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Baldosa
Ascensor
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Conserje
Vigilancia accesos

RESERVADO

Vivir en pleno corazón de la zona con mayor prestigio de Las Palmas de Gran Canaria tiene -sin duda- grandes ventajas. Hacerlo en un edificio como el Alameda, en la misma Plaza de España, incrementa considerablemente su valor, tanto por sus vecinos como por la calidad y mantenimiento de la construcción. Añadiendo la posibilidad de contar opcionalmente con dos plazas de garaje en el mismo edificio (30.000€ c/u) , se torna indiscutible el hecho de que se trata de un inmueble anhelado por familias con criterio muy selecto.

Si además de todo esto, cuenta con un precio -ya ampliamente revisado- sensiblemente inferior al de su valor de mercado, convierten esta oferta en una oportunidad única en la zona.

No dude en solicitarnos una visita. Le vamos a atender como siempre lo hacemos en Susan Wolf, donde Eva o Daniel se tomarán el tiempo necesario para recibirle en la propiedad, sentarse con usted y su familia, darle todos los detalles que consideren necesario saber y asesorarles técnica o jurídicamente. Sin pérdidas de tiempo, sin presiones, sin molestas llamadas. Ese es nuestro compromiso con nuestros clientes y por eso lideramos nosotros exclusivamente las operaciones de nuestros inmuebles.

Siéntese en el sofá del salón de este magnífico piso, siéntalo suyo, imagínese sus cotidianos actos familiares en él e imagine salir a pasear en este agradable, seguro y transformado entorno de Plaza de España, proyecto en el que se ha puesto al peatón en el foco de la movilidad.

El proyecto de modificación y mejora de la glorieta, supondrá ganar para la ciudadanía un nuevo espacio peatonal de 5.000 metros cuadrados, y forma parte de un ambicioso plan de creación y mejora de nuevas zonas verdes y espacios de esparcimiento de la Avenida Mesa y López, una de las vías comerciales más importantes de la ciudad.

Su inversión se revalorizará: el nuevo entorno peatonal, la tipología del inmueble, las características que lo hacen único, la zona, las dos plazas de garaje. No tenga la menor duda y aproveche esta oportunidad procedente del inmovilizado de una sociedad mercantil.

Y recuerde que, en Susan Wolf cambiamos las reglas del juego. Sin molestas llamadas, sin presiones, con todo muy claro desde el primer momento y listo para una firma sin contratiempos ni interferencias.

Le esperamos.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos