Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Elegante y moderno chalet en Monte Lentical (ref.1108)

Chalet Independiente en venta en Santa Brigida, Las Palmas (Monte Lentiscal)

925.000 €
ref. 1108
514 m2 construidos.
567 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Propano caldera
 Garajes 2
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Gres y tarima
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Zonas verdes

Susan Wolf presenta este elegante chalet construido hace sólo 19 años, sobre una parcela de 567 m2 con amplio jardín, donde se han utilizado materiales de primera calidad, disponiendo de doble pared en todos sus paramentos exteriores, con cámara de aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio. Cuenta con calefacción por suelo radiante con fuente de energía solar térmica mediante 12 placas solares y con apoyo de caldera propano, controlado en su conjunto por central inteligente y control térmico por zonas; carpintería de PVC con cristal Climalit (R); contraventanas; sistema de alarma de seguridad; aire acondicionado; aspiradora centralizada; hilo musical en toda la casa, riego automático en el jardín. Cuenta con 5 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y balcón con vistas y 4 baños. La propiedad se distribuye en 515 m2. como sigue:

Planta sótano: zona de más de 110 m2. habilitada para el estacionamiento de dos vehículos, así como trastero, baño, bodega, cuarto de máquinas y aljibe de 20 m3.

Planta principal: Salón comedor de unos 60 metros cuadrados con salida directa a terraza, zona de jardín y barbacoa, y vistas; cocina completamente equipada y amueblada; despensa; solana destinada a zona de lavado; baño completo; amplio dormitorio con armario empotrado para invitados o personas con movilidad reducida.

Planta Superior: 3 dormitorios amplios, cada uno con su armario empotrado; baño completo; 1 dormitorio de unos 30 m2. con suite, baño completo, y un amplio vestidor. El dormitorio tiene salida a balcón con vistas.

Planta Buhardilla: con una superficie de 35 m2, aloja un estudio y un SPA climatizado por energía solar.

Es una propiedad perfecta para familias por su gran amplitud y distribución. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público y una de las zonas más exclusivas de la isla de Gran Canaria.

El inmueble ha sido diseñado teniendo en consideración la eficiencia energética, tanto en lo que se refiere a aislamiento como en las fuentes de energía. Está en perfecto estado jurídico, con la totalidad de las superfcies registradas y listo para firmar una operación de compraventa con absoluta seguridad.

La propiedad se ubica en la exclusiva zona de Monte Lentiscal en municipio de Santa Brígida, estando perfectamente comunicada con la capital y el resto de la isla. A 150 metros cuenta con una salida directa a la carretera de circunvalación y paradas de transporte público a 20 metros. Desde diferentes puntos de la vivienda se puede disfrutar de gratificantes vistas al paraje natural de Bandama, estando su fachada principal orientada al Sur, aunque protegida del calor por frondosos eucaliptos.

Monte Lentiscal es una zona con gran tradición en la producción vinícola y muy presente en la historia de Gran Canaria, también por el asentamiento urbanístico de exclusivas propiedades vacacionales desde mediadios del S XIX, como el famoso Hotel Santa Brígida, cuya restauración después de un incendio, fue obra del famoso arquitecto canario Miguel Martín Fernández de la Torre . Fue un lugar elegido por turistas ingleses. En este hecho influyó, sin duda, su clima, la proximidad a la ciudad de Las Palmas, la estética de su armónico paisaje rural y, sobre todo, la espectacularidad de la Caldera de Bandama. Es importante destacar la tranquilidad, la cercanía a prestigiosos colegios privados y al famoso Real Club de Golf de Las Palmas, decano de España 1891.

Reportaje fotográfico de Javier Gutierrez (info@jgfotografia.com) 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos