Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Nido de Águilas a 1590 mts de altitud (ref.1076)

Casa rural en venta en Vega de San Mateo, Las Palmas

325.000 €
ref. 1076
382 m2 construidos.
19.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Baldosa y Tarima flotante
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Acceso discapacitados
Zona infantil
Zonas verdes

Susan Wolf presenta este encantador “Nido de Águilas” a 1.590 metros de altitud en la cumbre de Gran Canaria, donde la quietud y las espectaculares vistas hacen de este particular rincón un lugar ideal para retirarse de la agitada vida en la urbe.

Una segunda residencia familiar, un negocio enfocado al alojamiento y retiro o ¿por qué no?, la vivienda habitual. En cualquiera de los casos, podrá disfrutar de una vida aislada en la naturaleza sin perder la oportunidad de conectarse con rapidez al resto del mundo a través del cable de fibra óptica con el que cuenta actualmente la propiedad.

La casa -de 265 m2- fue construida en 1977 y constituyó el retiro familiar de los veranos y fines de semana, siendo en la actualidad un alojamiento rural en régimen de Vivienda Vacacional que cuenta con cinco dormitorios con capacidad para catorce personas.
Aloja en la planta superior una enorme cocina, tres dormitorios, dos baños y un salón de televisión con chimenea. En la planta inferior, un gran comedor- salón, dos dormitorios y un baño.
Anexo a la casa, otra edificación -de 117 m2-  alberga un taller y  una amplia zona diáfana que se detina a  garaje y zona multiusos, que tanto puede utilizarse para almacenar como para impartir talleres.
En el exterior de la casa y como una extensión de la misma, un porche con espectaculares vistas, da cobijo a la mesa para disfrutar de las comidas: desde el desayuno con el amanecer como protagonista hasta una cena con grill que hará inolvidable la velada. Durante el día, podrá disfrutar de una piscina con solárium durante varios meses al año.
La finca cuenta también con dos aljibes 

Además de los avistamientos de aves, la zona donde está ubicada la finca es un punto neurálgico por donde pasan muy cerca varios senderos de montaña . Carreras tan famosas como la Transgrancanaria pasa por la misma puerta de la finca. Otras como la Circular de Tejeda, o la Entrecortijos y la Artenara Trail tienen tramos muy cercanos a la finca pudiendo salir a entrenar directamente desde la Finca.
Igualmente existen pistas de montaña por transcurre la Transgrancanaria Bike , además de varios senderos ciclables para los aficionados a la bici de montaña MTB. Los aficionados a la bici de carretera también pueden disfrutar de rutas circulares de montaña. Y como no todo va a ser actividad física, el silencio que invade la propiedad, le invitará a la reflexión personal y al ejercicio espiritual. 

Su cercanía a la Cruz de Tejeda (2,1 Km por carretera) hace que podamos estar en 4 minutos en coche o 5 minutos en bicicleta para disfrutar de la conocida oferta gastronómica de la zona. El cosmopolita y galardonado pueblo de Tejeda, está 9,1 Km por carretera y San Mateo a sólo 15,6Km, donde encontrará grandes supermercados, centro de salud público con urgencias 24h, tres farmacias, tiendas y una amplia oferta de restauración.
Muchas son las posibilidades de esta finca, rodeada de terrenos rústicos propios que suman una extensión de 19.000 m2

Reportaje interior: Javier Gutierrez 
Reportaje aéreo: Canarydron. Operación autorizada y coordinada con Enaire. Ministerio de Defensa, Medio Ambiente y Ministerio de Interior. 

En Susan Wolf estaremos encantados de organizar en una visita coordinada con los propietarios, comprometiéndonos a ofrecerles la información mas precisa sobre todos los aspectos de la propiedad.
Si quiere contactar directamente con la agente de esta propiedad, puede hacerlo en el teléfono 928 400 130 - Extensión 101 - Yessica Rivero


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos