Susan Wolf
34 928 400 130
http://properties.susanwolf.es/
 

Chalet encantador con vistas únicas en Los Lentiscos.

Ref: 1002
Chalet Independiente
301 m2 construidos.
262 m2 útiles.
449 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 495.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Propano caldera
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Santa Brigida, con 301 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Garaje y Calefacción Propano caldera.
Descripción
Susan Wolf les presenta este encantador chalet familiar en una ubicación privilegiada y con unas seductoras vistas al Barranco Guiniguada y a la Cumbre grancanaria. La casa se compone de dos plantas parcialmente independientes e independizables totalmente, siendo la rasante la planta superior.
 En el nivel inferior encontramos dos dormitorios con vistas y generosos baños en suite. Estas habitaciones se encuentran alrededor de la pieza más importante de la planta, un diáfano salón de lectura y zonas independientes de televisión y comedor desde el que se accede a la muy amplia terraza ajardinada sobre el Barranco Guiniguada. Esta planta también está dotada de una funcional cocina y una terraza cubierta con barbacoa.
 En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite, también con vistas al Guiniguada, baño con bañera y ducha de hidromasaje y vestidor. El salón con chimenea conecta con el comedor, al que también se accede por la cocina. El resto de la planta se destina a zona de día, con una generosa y cómoda cocina, una habitación de lencería y un cuarto de lavado, todo con vistas y una magnífica luminosidad.
 A la cocina también se accede desde el exterior por la puerta de servicio y directamente desde el garaje. La vivienda tiene calefacción central por caldera de gas propano, aljibe de agua y sistema de alarma.
 La casa se encuentra al final de una calle sin salida, por lo que no hay tráfico, estando sin embargo, muy próxima a la carretera general del Centro a la altura de Monte Lentiscal. También hay que destacar la proximidad al colegio Garoé, supermercado, farmacia, restaurantes, cafeterías, negocios, oficina de Correos, banco, paradas de guaguas y el Hotel Santa Brígida. En resumen, podemos sentirnos aislados teniendo todas las comodidades a nuestro alcance. Estamos en un inmueble en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
 Nota del consultor:
 Acogedor, coqueto, sosiego, tonos pastel y familia. En el jardín, olor a Agapanto, Magnolia y Astromelia. Vistas de ensueño.

En Susan Wolf, cambiamos las reglas del juego.