Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Acogedor chalet en Urbanización Zurbarán (ref.1008)

Chalet Independiente en venta en Palmas De Gran Canaria, Las, Las Palmas (Tafira )

470.000 €
ref. 1008
313 m2 construidos.
361 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Propano caldera
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Alarma interior
Caja fuerte
Vigilancia

"Susan Wolf les presenta este encantador chalet familiar en una ubicación privilegiada, Urbanización Zurbarán, exclusiva y muy próxima a Las Palmas de Gran Canaria, dotada de seguridad privada.

Accedemos a la planta principal a través de un hall desde el que divisamos la zona de ocio, de descanso y acceso a azotea, con una preciosa pared de pavés. A la derecha encontramos un espacioso salón donde disfrutar de la lectura, una buena película...perfectamente comunicada está la cocina, amplia y con encanto que hará las delicias de los que disfruten cocinando o en compañía de familia y amigos. Perfectamente dotada, espaciosa y con una zona de comedor, es el espacio ideal para compartir momentos inolvidables. 

 …y encontramos una de las joyas de esta propiedad: una maravillosa terraza donde tomar un café o simplemente disfrutar del silencio …en este porche nos sorprenderán los cálidos detalles de madera en el techo. Clasicismo y buen gusto.

Dispone en la misma planta de un especial y amplio baño completo, que da servicio a tres preciosos dormitorios, uno de ellos el principal con vestidor incorporado.

Subiendo la luminosa escalera se accede a una preciosa azotea con maravillosas vistas, donde tomar el sol o dejar secar la ropa al aire.

En la planta inferior encontramos un amplio espacio diáfano que podemos utilizar como garaje pero que dispone también de cocina completa, baño, salón y dormitorio… otra vivienda dentro de esta propiedad. Y accedemos a su jardín, con una práctica barbacoa y bañado por el sol…el complemento ideal para un hogar de ensueño.

Vivienda dotada de calefacción con caldera de propano, que también proporciona agua caliente a la vivienda. Dispone de red de datos cableada en toda la propiedad, con armario técnico.

Nota del consultor: buen gusto, paz, aire libre…. a un paso de Las Palmas

En Susan Wolf, “cambiamos las reglas del juego”

 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos